comscore

David Bisbal, da positivo en Covid tras su regreso a España, aislado de los suyos

David Bisbal ha dado una noticia a través de sus redes sociales que, en un primer momento, ha asustado a todos sus seguidores, pero que luego, tras escucharle detallar qué le ha sucedido, nos ha dejado más tranquilos. El cantante se ha contagiado de la Covid y permanecerá en cuarentena hasta haber superado este virus que nos ha cambiado la vida en el último año.

El cantante agradece a su equipo su profesionalidad

David bisbal

>Bisbal animaba a sus seguidores a estar vacunados y no bajar la guardia, ya que él a pesar de estar con la pauta completa, se ha contagiado: «Yo siempre he sido muy respetuoso con la seguridad de la Covid, tengo la pauta completa, pero no nos evita que podamos contagiarnos. Así que animo a la gente que no baje la guardia y que se proteja completamente».

Un dato que le ha trastocado su gira y que le ha hecho movilizar la fecha de su último concierto, a lo que ya le ha puesto una solución: «Menos mal que tengo un equipo súper eficiente, del 6 de noviembre que sería mi concierto en Barcelona, será el 25 de noviembre y os espero a todos porque es el último concierto de mi gira En tus planes«.