comscore

Reina Sofía: su gran secreto y la herencia de su marido en posesión de unos pocos

La Reina Sofía cumple este 2 de noviembre, 83 años. La griega nacida en el año 1938 es una gran desconocida para el público en general. Durante toda su vida ha guardado este halo de misterio que la rodea. Sin embargo, es una de las figuras de la Familia Real española más queridas y respetadas.

Poco se sabe de ella, excepto que es una ‘Profesional’ como la denominó una vez en público su marido el Rey Juan Carlos. Y a día de hoy, con todo lo que ha ido saliendo del Emérito no nos extraña. Hasta que llegaban a inyectarle hormonas femeninas para rebajarle la libido… Mucho calla la griega respecto a su marido. Esta si que sería una buena docuserie… ¿Tendrá unos escritos como los de Rocío Jurado? ¿Se harían alguna vez públicos?

¿Y qué pasa en cuento a su fortuna, a la herencia que le correspondería de su marido? Siempre se habla de sus hijos: del Rey Felipe VI que renunció y de sus hermanas Elena y Cristina que no han renunciado. Pero, ¿que hay de la Reina Sofía? ¿No le toca nada? ¿Renunciaría? En Cotilleo.es hemos hablado con expertos para ver que opinan…

El motivo real por el que Don Juan Carlos no se habría separado de la Reina Sofía

Casa Real reina sofia herencia cumple 83 años

>Según varias informaciones, Sofía y Juan Carlos tiene régimen de bienes gananciales, por lo que a la suegra de la Reina Letizia, le tocaría la mitad de la fortuna de su marido, valorada en varios miles de millones de euros. Es por ese motivo por el que sostienen que el Rey Juan Carlos jamás se divorció. Al parece, sus asesores y abogados informaron Emérito y este no dio el paso por el coste económico que tal decisión conllevaba.

Esto explicaría la forma y el modo en el que le dio aquellos millones a Corinna que tanto les han traído a los que fueron amantes, por la calle de la amargura.

La opacidad que se mantiene ante esta cuestión y estas capitulaciones es total y realmente, no se sabe nada de en qué régimen se casaron. Tan solo que el príncipe no tenía nada.

Estas capitulaciones se encuentran en un registro privado exclusivo para reyes que el propio Don Juan Carlos restauró en 1975 y la única manera de acceder a él es con un permiso especial del ministro de justicia. En ese registro también se encuentra el acuerdo conyugal de Don Felipe y Doña Letizia; el de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar; y el de Cristina e Iñaki Urdangarin.

Sólo unas cuantas personas privilegiadas tienen acceso a él: los miembros de la Familia Real, el presidente del Gobierno o del Congreso de los Diputados, que son los únicos que pueden expedir una certificación. Desde aquel referéndum, han sido varios los presidentes del Gobierno y del Congreso que han pasado por ahí…

La Reina Sofía al descubierto, su secreto mejor guardado, en manos de unos pocos

>A sus líos de faldas se añaden los económicos… Y es que el Rey ha sido puesto en jaque después de 40 años donde, al César lo que es del César, ha hecho mucho por el país y por alianzas entre empresas españolas y países internacionales.

Pero, ‘nadie’ perdona al Rey los cuernos del monarca con Corinna Larsen y es que parece que no solo se los ha puesto a la Reina Sofía, sino a toda España… Mucho se sabía de sus dotes de Don Juan pero eran como secretos. Sin embargo, estos que fueron públicos y notorios, han sentenciado al Borbón para siempre y a su familia también. Y como no, a su mujer. ¿Por qué la hermana de Irene de Grecia ha aguantado tanto?

Siguiente: El Rey y sus hormonas para bajar la virilidad