comscore

Gloria Camila y su pulla a Rocío Carrasco: «Yo echo de menos ver a Fidel»

El pasado viernes 29 de octubre, Rocío Carrasco acudía los Juzgados de Alcobendas para depositar los famosos escritos de Rocío Jurado. Una vista con una gran ausencia, Gloria Camila. Enrique Trebolle, su abogado, fue el encargado de ir en su representación, algo que le extrañó a la propia Carrasco. No solo eso, que tampoco acudiera Ortega Cano le extrañó muchísimo también a la hija de ‘la más grande’… Comentarios a los que ahora, Gloriacá ha querido responder. ¿Qué es lo que ha dicho?

Rocío Carrasco se extrañó al no ver a Ortega Cano en los juzgados: «Pensaba encontrármelo aquí»

Rocío Carrasco Ortega Cano amargo aniversario boda

> Sí, finalmente los famosos escritos de Rocío Jurado que daban pie a que Telecinco se lanzara a por una segunda parte de la docuserie de Carrasco, han sido depositados en el juzgado. Y lo hizo de la mano de la primogénita de la chipionera, dando así un golpe en la mesa…

Sin embargo, Gloria Camila no se encontraba en esta vista. Algo que le extrañó muchísimo a Rocío Carrasco, pero más extraño le resultó no encontrarse a Ortega Cano. «Me ha sorprendido. Pensaba encontrármelo aquí», aseguraba la mujer de Fidel Albiac. Pero esos escritos podrían darle un quebradero de cabeza…

Siguiente: La dura amenaza del abogado de su hermana, Gloria Camila