comscore
miércoles, 17 abril 2024

Belén Esteban brota contra Samanta Villar: «Yo no he parido en televisión»

El plató de Sálvame se llenaba de gritos gracias a Belén Esteban y su respuesta a Samanta Villar. La periodista hablo en 8tv sobre la protección de los hijos y puso de ejemplo de mala madre a la madrileña, a la cual no le ha hecho ninguna gracia. Esteban decidía responder a las polémicas palabras en su contra: “Yo no he vendido la prueba del predictor ni he parido y que lo vean todas las cámaras de España”, confesaba con un mensaje contra Villar.

Belén Esteba estalla contra los que hablan de su familia

belen esteban toño sanchis

>La de Paracuellos ha decidido seguir con su alegato y ha demostrado de nuevo que está en contra de que terceros saquen a su hija o a su marido a la palestra cuando son anónimos. «¿Que pasa que si yo soy Beyonce y me caso con un conductor de ambulancia hay que hablar de él?», confesaba molesta con la periodistas y sus palabras hacia ella mencionando a su hija.

Aunque ha confesado que «como periodista la admiro» Belén ha seguido con su enfado hasta que le ha dado un consejo a Villar para su próximo debate: «¿Porque no hablan de los que salen con sus hijos en el Hola Hasta que se ha calmado confesando que «soy como las fallas me prenden la mecha y ardo». Parece ser que ‘la princesa del pueblo’ sigue en sus trece y no permite que nadie hable de su familia, sacando las garras por los suyos cuando la ocasión lo merece.