comscore

Olga Moreno, al descubierto por su entorno: desvelan lo que contaba de Antonio David

Olga Moreno está en el punto de mira. Hay quien dice que es víctima de Antonio David, pero también existen muchos testimonios que piensan que no es una mujer tan inocente como parece. ¿Cuál es su verdadera cara? Alguien que ha estado muy cerca de ella ha contado algo bastante sorprendente. ¡No se imaginan de quien se trata!

Alejandro Albalá conoce muchos secretos

alejandro albala anabel pantoja boda

> Conocedor del momento que está viviendo la familia Pantoja, Alejandro Albalá prefiere ser discreto con la vida familiar de la que fuera su pareja, Isa Pantoja, con la que no tiene ningún tipo de relación. A pesar de todo, Alejandro cree que en la última intervención de su ex en Sábado deluxe demostró que es la única de la familia que ha madurado. «No me lo esperaba, creo que el hermano está un poco perdido y ella habló muy bien, me sorprendió, ahora mismo es la más coherente».

Tras haber vivido muchos años cerca de la familia Pantoja, Alejandro sentencia que nada es lo que parece: «Al final es una relación que todos sabemos, yo sé que por delante alardean de una cosa que luego por detrás no tiene nada que ver«. Aún dolido con Anabel Pantoja por no invitarle a su boda con Omar Sánchez, Alejandro insiste en que esto estuvo muy feo por su parte: «A Omar lo quiero muchísimo y al final me alegro por él, que esté feliz. Con Anabel sigo enfadado, mal, muy mal. Anabel, mal. Ella lo sabe, muy mal».

Siguiente: ¿Quieren saber lo que ha contado sobre Olga Moreno?