comscore

Norma Duval, destrozada tras revivir su peor pesadilla: la tragedia que cambió su vida

Si Norma Duval enamora cada vez que aparece en un photocall o tiene declaraciones para la prensa por esa elegancia y educación que posee, su hermana Carla Duval era puro amor. Son muchos los recuerdos que dejó para esta prensa sensacionalista que siguió muy de cerca el cáncer de cuello de útero que se la llevó de este mundo.

Carla, hermana de Norma, murió de cáncer

carla duval

Carla Duval fallecía por la noche en el Hospital de La Paz en Madrid, ya había superado un cáncer en 2007, de cuello de útero también tras someterse a una operación y a múltiples sesiones de radio y quimioterapia. Sin embargo, en agosto de 2010 la actriz tenía que dejar la gira teatral de la obra ‘Brujas’ como consecuencia de una recaída que hacía presagiar lo peor.

Norma Duval reconocía hace varios años en una entrevista con Bertín Osborne que si ella hubiera sabido antes la enfermedad que estaba atravesando su hermana, hoy Carla estaría viva: «Si me hubiera enterado antes, Carla estaría hoy viva». Así de unidas estaban las hermanas, siempre pendiente la una de la otra, este episodio fue bestial para Norma.

Siguiente: Recordamos cómo fue la enfermedad de Carla Duval