comscore

Rosario Flores y Elena Furiase contra las polémicas declaraciones de Lolita

Los fans de Lola Flores están de enhorabuena. Y es que ya se estrena, en Movistar+ Lola, una serie documental que supone el relato definitivo de la vida de la inolvidable ‘Faraona’. Una mujer que vivió, amó y disfrutó como la que más, fuerte, valiente y libre, que rompió barreras y que a día de hoy, 25 años después de su muerte, continúa siendo una inspiración para las nuevas generaciones.

Por eso, y en colaboración directa con sus hijas, Lolita y Rosario Flores, la gran Lola recibe el homenaje que se merece en forma de documental, en el que a lo largo de 4 capítulos de 50 minutos de duración se repasa la carrera y la vida de una de las artistas más icónicas de nuestro país.

La hija de la ‘faraona’ da un adelanto de lo que podemos esperar

Rosario Flores y Elena Furiase contra las polémicas declaraciones de Lolita

>«Vais a disfrutar muchísimo, a llorar, a reír y a conocer a un genio irrepetible que fue Lola Flores, que todavía está viva y que os va a llenar de energía, un torbellino de colores», ha afirmando. Además la artista ha confesado cómo se siente ante el estreno del documental de su madre: «Yo estoy muy orgullosa, muy emocionada y muy ilusionada de que la gente, las nuevas generaciones que no han conocido mucho a mi madre tengan la oportunidad de saber cómo ella se bebía la vida».

Siguiente: Las declaraciones que dio Lolita sobre la muerte de su madre