comscore

Tamara Gorro, su mejor vuelta a redes sociales: feliz por su ‘princesa’

Hace unas semanas, Tamara Gorro nos dejaba impresionados con la noticia de que dejaba las redes sociales. Tras unas semanas de descanso la influencer volvía de nuevo a las redes sociales, por recomendación de su terapeuta.

Una vez pasado este proceso, Tamara ha vuelto con más fuerza que nunca a las redes sociales para contar la mejor de las noticias. La operación de su ‘princesa’ ha sido todo un éxito. Te contamos todos los detalles de su vuelta a redes.

La ‘mochila’ de problemas de Tamara Gorro

Vuelta de Tamara Gorro Redes Sociales

> En el vídeo que Tamara publicó en su perfil de Instagram, relataba a través de una metáfora cómo había llegado al extremo en el que se encuentra. «Esta vez me he caído, la diferencia es que esta vez me tienen que ayudar a levantarme» confesó la influencer, hablando de ello con la mayor naturalidad posible, pero visiblemente afectada.

La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa comentaba como el proceso psicológico y psiquiátrico que está llevando a través de la mano de profesionales le ha recomendado volver poco a poco a las redes. Los profesionales dicen que este proceso le ayudará ir mejorando poco a poco en su problema de salud y el apoyo de su familia virtual es imprescindible para ella. ¿Pero qué le ha hecho llegar a este extremo?

Siguiente: ¿Quién es la ‘princesa’ de Tamara Gorro?