comscore

Kiko Rivera e Irene Rosales y su bofetada a Telecinco: su reaparición televisiva

Parecía que Kiko Rivera e Irene Rosales iban a vivir un tiempo tranquilos, alejados por el momento del foco mediático… Nada más lejos de la realidad. Isa Pantoja, la hermana del DJ, no dudaba en arremeter duramente contra su hermano en Sábado Deluxe. Sobre todo, porque Isa Pi aceptaba la oferta que en su momento rechazaba el artista al acudir al plató del programa estrella de Telecinco. Sin embargo, tanto Kiko como Irene se la devuelven a Telecinco reapareciendo en televisión… ¿Dónde? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Para lavar su imagen por orden de su discográfica: «No le gusta nada que su vida sea un circo televisado»

Kiko Rivera

> Y es que la discográfica para la que trabaja Kiko Rivera, le ha dado un tirón de orejas. Según la revista Semana «a la discográfica no le gusta nada que su vida sea un circo televisado. Está sobreexposición no le beneficia de si lo que quiere es dedicarse a la música», declaran fuentes cercanas a la revista. De ahí que al final, decida apostar en su vuelta a la televisión con un programa más amable.

Sea como fuere, las cámaras han captado al Dj antes de marcharse a tierras gallegas y ha preferido optar por el silencio sobre este tema… Veremos si al final Kiko se despacha a gusto y sobre todo habla de la ristra de pendientes que tiene para tratar.