comscore

Irene Rosales la clave de por qué protagoniza el último videoclip de Kiko Rivera

Kiko Rivera vuelve a ser noticia… Y no porque él lo quisiera. Su hermana Isa Pi no dudaba en arremeter duramente contra él en el Deluxe, sobre todo poniéndole los puntos sobre las íes y asegurando que no se iba a achantar por nada de lo que dijera. Pues bien, centrado en lo que debería ser su carrera musical, que también se tambalea, el Dj estrena nuevo videoclip del tema Te necesito. Protagonizado nada más y nada menos que por… ¡Irene Rosales! Sin embargo, en Cotilleo.es hemos descubierto el motivo por el que la mujer de Kiko ha querido aparecer…

Irene Rosales dispuesta a convertirse en la nueva musa para su marido

Irene Rosales videoclip Kiko Rivera
Irene Rosales en el último videolcip de su marido

> Todo ello basándonos en un planteamiento que Alessandro Lequio confesaba en El Programa de Ana Rosa. Si Irene está tan cansada de que le saquen demasiadas amiguitas… ¿Por qué no ser ella la protagonista de esta nueva etapa musical de su marido? Y sobre todo, protagonizar el último videoclip que además, el título del tema dice mucho más de lo que creíamos, Te necesito. De ahí que el colaborador no dudaba en asegurar lo siguiente.

«Irene lo que está haciendo es marcar muy de cerca a su marido. Esto no es un arrebato de pasión y cariño», afirmaba. Pero es más, se lanzaba a la piscina asegurando que Irene quiere conseguir por todos los medios, ser la musa de su marido, para evitar mirar otras tentaciones… Sí, una especie de Gala para su Salvador Dalí.

«Yo creo que a Irene no le ha gustado nada la semana de creatividad en la playa. Y por eso ha decidido que a partir de ahora ella va a ser la musa de su marido», sentenciaba Lequio. Algo que desde Cotilleo.es, nos cuadraría. Además, los dos matarían dos pájaros de un tiro, muestran que son un matrimonio sólido y acallarían todos los rumores de crisis entre el matrimonio.