comscore

Daniel Grao (‘HIT’): «Me apunté a una escuela de arte y se convirtió casi en terapia»

La serie HIT estrena su segunda temporada trasladándose a un centro de formación profesional. Daniel Grao interpreta al profesor estrella Hugo Ibarra Toledo y ha contado en una entrevista para la revista Lecturas cómo siente a su personaje y cómo ha vivido el fenómeno de HIT. Pero, además ha revelado cómo fue su adolescencia. ¿Era Daniel un buen estudiante? Sigue leyendo.

Daniel Grao: «Dejé el instituto»

Daniel Grao ('HIT'): "Me apunté a una escuela de arte y se convirtió casi en terapia"

>Sobre su pasado adolescente, Daniel Grao confesaba que no se le daban muy bien los estudios. Además, a esto se le junto un fuerte problema familiar. Y por ello, llegó a estar un año perdido: «La época del instituto coincide con unas problemáticas familiares complejas y yo no tenía el norte definido. Estaba un poco perdido, dejé el instituto«.

Aún así, tuvo algún profesor que marcó huella en él y del cual, asegura, sigue siendo amigo: «Él era un poco gamberrete. Decía tacos, siempre quería llegar al alumno… Íbamos a su casa, escuchábamos flamenco, nos hablaba de Lorca, de poemas…«. Además, cuenta que gracias a él también estableció contacto con la que es ahora su profesión: la actuación.

Siguiente: El camino que siguió Daniel Grao