comscore

Anabel Pantoja ignora los rumores de infidelidad de su ‘negro’… de cena con sus amigas

Nuevo varapalo para Anabel Pantoja. Al distanciamiento con su primo Kiko Rivera y a los crueles ataques que recibe a diario en redes sociales por su físico, se une ahora una ‘traición’ que la influencer nunca hubiese imaginado. Una ‘bomba’ que Sálvame destapaba este miércoles, convirtiéndose en la noticia del día y consiguiendo eclipsar incluso el tema estrella del momento: la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Y es que según el programa Omar Montes, su ya marido, le habría sido infiel.

Pero a la sobrina de Isabel Pantoja no parecen importarle mucho estos rumores sobre su ya marido. El mismo miércoles que Sálvame destapaba la noticia, la influencer se iba de cena con sus amigas, entre ellas su gran amiga Susana Molina.

Los autores de los vídeos de Omar Sánchez piden una cantidad ingente de dinero

Anabel Pantoja infidelidad

> Los vídeos que salieron a la luz y emitieron en el programa Sálvame, no era nada fuera de lo normal. En ellos se veía a Omar cerca de una chica hablándole al oído en medio de una discoteca rodeados de gente.

Estos vídeos fueron enviados a la redacción del programa en el que trabaja Anabel, pero la información que se tiene hasta ahora es que aún no han salido todos los vídeos. Solo dos de los 6 vídeos que hay han visto la luz. Esto se debe a la gran cantidad de dinero que los autores de las imágenes piden por ellos.

Por lo que, por el momento, Anabel puede seguir tranquila hasta que se muestren el resto de imágenes.