comscore

Antonio David acusado de utilizar a sus hijos para no ir a la cárcel: su abogado responde

Se avecina tormenta para Antonio David Flores. La revista que publicaba hace una semana exacta su separación con Olga Moreno, vuelve a azotar al exmarido de Rocío Carrasco con una nueva portada y un nuevo titular demoledor. El exguardia civil podría haber utilizado a sus hijos para no ir a la cárcel. Al parecer, el que fuera concursante de Gran Hermano VIP habría vuelto a poner a sus hijos como excusa para evitar problemas legales. Su abogado ha querido responder y esto es lo que ha dicho…

Iván Hernández y su respuesta: el silencio absoluto

Antonio David Iván Hernández Abogado
Foto: Europa Press

> Tras este nuevo varapalo judicial para Antonio David, Europa Press ha intentado que su abogado, Iván Hernández, aclare un poco la actual situación legal en la que se encuentra su cliente. Sin embargo, la respuesta que ha dado el letrado ha sido la del silencio absoluto.

Muy discreto, Hernández no ha querido aclarar la actual situación que está viviendo Antonio David, sobre todo con la noticia de su posible separación en boca de todos. La estrategia del silencio es la que toda la familia está utilizando, al menos Olga Moreno no suelta prenda en sus salidas a la calle desde su domicilio en Málaga… Lugar donde por cierto, se encontraría Antonio David.

Siguiente: Rocío Carrasco ya denunció esto…