comscore

Antonio David acusado de utilizar a sus hijos para no ir a la cárcel: su abogado responde

Se avecina tormenta para Antonio David Flores. La revista que publicaba hace una semana exacta su separación con Olga Moreno, vuelve a azotar al exmarido de Rocío Carrasco con una nueva portada y un nuevo titular demoledor. El exguardia civil podría haber utilizado a sus hijos para no ir a la cárcel. Al parecer, el que fuera concursante de Gran Hermano VIP habría vuelto a poner a sus hijos como excusa para evitar problemas legales. Su abogado ha querido responder y esto es lo que ha dicho…

El abogado de la hija de Rocío Jurado le pide a Antonio Davi cuatro años de cárcel y 20 meses de multa

antonio david

> El fiscal habría pedido para Antonio David, dos años de prisión mientras que el abogado de Rocío Carrasco, «cuatro años de cárcel y 20 meses de multa a 15 euros diarios», tal y como se puede leer en Lecturas. Desesperado por evitar entrar en prisión, como bien señala la publicación, Antonio David habría utilizado a sus hijos, una vez más, para dilatar el proceso judicial.

Una argucia desestimada ya por un juez. Según la revista, «el excolaborador requirió a su hijo David para que presentara un escrito en el que pedía ser reconocido como la persona a la que su padre debe el dinero». Como David Flores es uno de los hijos a los que debe el dinero, Antonio David habría intentado utilizar esta estrategia acabando en fracaso, puesto que el juez no habría admitido dicha petición.

Sobre todo porque, de haber sido admitida, los otros delitos por los que Rocío Carrasco ha señalado a su exmarido, el de solvencia punible, no tendría razón de ser. Por lo tanto, la petición de cárcel se habría esfumado. Su hija, Rocío Flores como bien publica Lecturas, habría presentado un poder notarial «en el que renunciaba a la deuda» que su padre tenía contra ella… Otra estrategia que no resultó.

Siguiente: La respuesta del abogado de Antonio David