comscore

Verónica Forqué: por qué es la reina de los memes de MasterChef Celebrity

Como cada lunes, en La 1 se emite una nueva entrega de MasterChef Celebrity y parece que, lo que está causando más impacto cada semana no es quién será el expulsado. Tampoco las complicadas pruebas por las que las celebs tendrán que superar en cada entrega. Lo que más está llamando la atención es: ¿Con qué actitud nos sorprenderá Verónica Forqué? La actriz cada semana roba todos los focos al resto de sus compañeros y en las redes sociales… ¡Es toda una reina! En Cotilleo.es descubrimos todas las claves.

Aunque hay gente que también ruega por que sea la expulsada cada semana…

Veronica-Forque masterchef

> Sin embargo, todo el contenido que da Verónica Forqué para ser la reina de los memes de MasterChef Celebrity, para algunos ya ha sido más que suficiente. De ahí que muchos telespectadores no entiendan como cada semana, sea la salvada por el jurado… «Yo pensando que Verónica Forqué se iba la primera y ahí sigue la jodía», terminaba por resumir un usuario.

Esta claro, ha levantado pasiones y también odios pero lo que es indiscutible es que Verónica Forqué es la reina de los memes de esta última edición de MasterChef Celebrity