comscore
miércoles, 24 abril 2024

Toñi Moreno: la oportunidad de oro que Telecinco desaprovechó

Está claro que Toñi Moreno tiene un increíble potencial. A las pruebas nos remitimos. Ella fue capaz de levantar un programa nuevo como lo fue Viva la vida cada fin de semana. Cuando hicieron su cambio con MYHYV con Emma García, no pudo hacer mucho más -el formato estaba tocadísimo-, pero eso no hizo para que en verano, Telecinco volviera a contar con ella como sustituta de la vasca. Sin embargo, parece que en su cadena no vieron la oportunidad de oro que tenía entre manos Toñi… ¿De cuál se trata?

El caso del asesinato de Rocío Wanninkhof y el juicio a Dolores Vázquez

Dolores Vazquez Toñi Moreno
HBO Max

> Este 26 de octubre, se estrena en HBO Max -la ampliación de HBO que llega a nuestro país- el documental Dolores, la verdad sobre el caso Wanninkhof. Este documental pretende, reparar de algún modo, todo el daño que se le hizo por parte de la prensa de aquel entonces a Dolores Vázquez, en el caso tan mediático del asesinato de Rocío Wanninkhof.

Que fuera juzgada por los medios, y además, que en aquel entonces se sacara a pasear cierta lesbofobia, hizo que Dolores pasara por un calvario que acaba con ella condenada a entrar en prisión. El ser, por entonces, la pareja de la madre de Rocío Wanninkhof no ayudó. Su impasividad, su estoicismo tras la desaparición y posterior muerte de la joven no hizo más que levantar sospechas sobre ella. Era la villana perfecta a este culebrón en el que se había convertido el asesinato de la joven Rocío.

Siguiente: Vuelve el interés por estos casos tan comentados