comscore

Toñi Moreno: la oportunidad de oro que Telecinco desaprovechó

Está claro que Toñi Moreno tiene un increíble potencial. A las pruebas nos remitimos. Ella fue capaz de levantar un programa nuevo como lo fue Viva la vida cada fin de semana. Cuando hicieron su cambio con MYHYV con Emma García, no pudo hacer mucho más -el formato estaba tocadísimo-, pero eso no hizo para que en verano, Telecinco volviera a contar con ella como sustituta de la vasca. Sin embargo, parece que en su cadena no vieron la oportunidad de oro que tenía entre manos Toñi… ¿De cuál se trata?

Toñi Moreno no pudo obrar el ‘milagro’ y salvar ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Toñi Moreno - Mujeres y Hombres y Viceversa

> El cambio que Telecinco hizo de rostros poniendo a Emma García al frente de Viva la vida y poniendo a Toñi Moreno al mando del dating show no gustó a gran parte de la audiencia… Y es que la andaluza puede presumir de tener talento, pero no pudo lograr remontar un formato que como ya os contábamos en Cotilleo.es no hace mucho, estaba abocado al fracaso.

A los actos nos remitimos, para este verano del 2021, la elegida para conducir Viva la vida mientras Emma García se encontraba de vacaciones fue la propia Toñi Moreno. Conociendo el formato a la perfección, era sin duda la mejor opción que la cadena podría tomar. Sin embargo, Telecinco volvía a arrebatarle una nueva oportunidad de triunfar en la cadena… Y así hasta llegar a esta oportunidad de oro que Mediaset ha perdido.

Siguiente: Una oportunidad que tiene que ver con un caso muy mediático