comscore

Toñi Moreno: la oportunidad de oro que Telecinco desaprovechó

Está claro que Toñi Moreno tiene un increíble potencial. A las pruebas nos remitimos. Ella fue capaz de levantar un programa nuevo como lo fue Viva la vida cada fin de semana. Cuando hicieron su cambio con MYHYV con Emma García, no pudo hacer mucho más -el formato estaba tocadísimo-, pero eso no hizo para que en verano, Telecinco volviera a contar con ella como sustituta de la vasca. Sin embargo, parece que en su cadena no vieron la oportunidad de oro que tenía entre manos Toñi… ¿De cuál se trata?

Netflix ya sacó el documental ‘El caso Wanninkhof-Carabantes’ sin el testimonio de Dolores Vázquez

> Como decíamos, la presión que todo el mundo vivió por aquel entonces con este caso, policía y medios que necesitaban alimentarse de nuevas pruebas, hicieron que al final fuera señalada Dolores Vázquez. Ella entró finalmente en la cárcel… Hasta que un nuevo caso, el de Sonia Carabantes, arrojaba otra línea de investigación con nuevas pruebas que además, conectaban con el caso de Rocío Wanninkhof.

Hizo aparición en escena Tony Alexander King, el responsable de los dos crímenes atroces. Todas las pruebas iban dirigidas hacia él en ambos casos, resultando Dolores Vázquez absuelta de los cargos. A día de hoy, nadie le ha pedido disculpas por todo lo que le pasó… A raíz del documental de Netflix, El caso Wanninkhof – Carabantes, rápidamente se quiso contar con el testimonio de Vázquez.

Una persona fue la que sorprendentemente convenció a Dolores Vázquez de salir de su refugio y volver a ponerse delante de las cámaras…

Siguiente: La proeza de Toñi Moreno…