comscore

Miguel Frigenti del enfado de Alba Carrillo e Isabel Rábago: «El tiempo me ha dado la razón»

Miguel Frigenti sigue metido en su polémico papel que mostró en Secret Story: La casa de los secretos. El concursante sigue en su línea y no ha dudado en asegurar que está «tremendamente feliz» por el enfrentamiento entre Alba Carrillo e Isabel Rábago… Algo que él mismo ya pronosticó. Retomando de nuevo su rutina tras su paso por el reality show, Frigenti también ha querido presumir de que en un conocido programa de Telecinco no paren de hablar de él. En Cotilleo.es lo descubrimos todo.

Sobre un posible regreso a Ya es Mediodía

miguel frigenti odidado

> Aunque su relación con Miguel Ángel Nicolás -coordinador de la sección de corazón del espacio- es bastante tensa, sigue teniendo buenas palabras para el equipo de Ya es mediodía: «Me alegro muchísimo porque hay un gran equipo trabajando detrás de gente muy profesional que se lo ha currado muchísimo».

Su opinión sobre Sonsoles Ónega la tiene clara: «Es una gran profesional y gran presentadora. Es un referente para mí«. El colaborador de Sálvame declara rotundamente que no echa de menos su extrabajo pero no cierra las puertas volver a colaborar con ella: «Todo lo que sea trabajar dispuestísimo». ¿Sería posible un regreso de Miguel Frigenti a Ya es mediodía o se trata de un capítulo completamente cerrado?