comscore

Donald Trump se venga las burlas de Alec Baldwin: «Las armas no matan, él sí»

El terrible suceso que protagonizaba Alec Baldwin en el rodaje de su última película que acababa con la muerte de su directora de fotografía sigue dando de qué hablar. Halyna Hutchins fallecía por accidente, cuando el actor disparó un arma real cargada, cuando debería haber sido un arma de atrezzo cargada con balas de fogueo. Un incidente que ha conmovido al mundo. Sin embargo, hay una persona que no ha dudado en sacar provecho de la situación atacándole… Donald Trump. ¿Qué ha ocurrido con el expresidente de EE.UU.?

La polémica camiseta en la que pone: «Las armas no matan personas, Alec Baldwin sí»

Donald Trump Jr camiseta Alec Baldwin

> Y lo ha hecho con una camiseta que traerá cola. En la propia web de merchandising de Donald Trump Jr., podemos encontrar una prenda que contiene la siguiente frase: «Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin sí». Una frase que viene a resumir el apoyo que tiene la familia Trump respecto al uso de armas en Estados Unidos…

Posicionamiento contrario al que promulga Baldwin y muchos de sus compañeros y compañeras de profesión. Los graves tiroteos en colegios e institutos hasta incluso discotecas que lleva arrastrando Estados Unidos han hecho que muchos de los actores que componen la farándula hollywoodiense se hayan posicionado en contra del uso tan libre que tiene el país respecto a las armas de fuego.

Idea contraria que defiende Donald Trump y su hijo, que para seguir justificando esa libertad a la hora de disponer de un arma, no han dudado en atacar de esta manera tan rastrera al actor… ¿Se embarcará Alec Baldwin en una batalla legal contra el hijo de su ‘archienemigo’? En Cotilleo.es seguiremos informando.