comscore

María Teresa, hundida: recibe un embargo que acabará con sus ahorros

María Teresa Campos quiere estar al margen de los medios. Edmundo Arrocet le ha situado en el mundo de mira y todos están hablando de ella. Cotilleo.es ha descubierto algo muy sorprendente: la presentadora ha recibido un nuevo embargo. Ha ganado 2.5 millones de euros con la venta de su mansión. ¿Cuánto le quedará?

Miles de euros en ropa y recuerdos

maría teresa campos

> María Teresa ha confirmado que está muy ocupada. Tiene que organizar la mudanza. Se muda a un piso más pequeño y tiene que renunciar a ciertas cosas. Afronta esta etapa con optimismo porque sabe que solamente está iniciando una nueva etapa. Sin embargo, no hay duda de que el embargo que ha recibido le ha costado un gran disgusto.

«Tengo que sacar y al dedicar a lo que me dedico durante tantos años pues el tema ropa es un rollazo que para qué y luego me da pena. Yo no soy de darme mucha pena porque yo hay muchas cosas que las doy, las regalo o lo que sea. Pero quieras que no hay otras que me sigo poniendo porque son eternas. Hay cosas que son eternas, son bonitas, son de una firma buena y no me gusta deshacerme de ellas y son una trabajera», declara Teresa.