comscore

Chayo Mohedano: comparte la imagen que más dolerá a Rocío Carrasco

A veces las imágenes que nos gusta compartir en redes sociales, bien porque nos gustan o bien porque nos traen buenos recuerdos… Puede que para otras personas que vean esas fotos, sean como puñales en lo más profundo. De ahí quizá que Chayo Mohedano no haya calibrado bien a la hora de compartir una instantánea muy curiosa e inédita que no sabíamos que existía… ¿Qué personas son las que aparecen en esa fotografía? ¿A quién puede dolerle verla? En Cotilleo.es os lo contamos todo.

d

Rocío Flores Rocío Carrasco

> La relación entre madre e hija sigue en el mismo punto. No ha habido comunicación por parte de ninguna de las dos y tampoco ha habido un acercamiento. Nada de llamadas y parece que ahora que Rocío Carrasco no está tanto en televisión, no hay indirectas entre programas. Hay que recordar que fue en El Programa de Ana Rosa donde Rocío Flores no dudaba en pedirle a su madre que cogiera el teléfono y la llamase… Y si no era a ella que al menos llamase a su hermano.

Sin ningún tipo de acercamiento, tanto madre e hija finalmente sí que se tendrán que ver las caras en los tribunales. Las próximas citas judiciales que tienen pendiente ambas harán que al final se haga realidad el esperado reencuentro… Eso sí, no de la manera que ellas esperaban.