comscore

Nuria Roca, sus hijos se pierden su debut: «Pensaba que era por la noche»

Mucho se ha hablado a lo largo de los años del matrimonio de Nuria Roca y Juan del Val, todo un misterio, pero a la vez uno de los más expuestos en televisión. A pesar de trabajar en el mismo programa y de tener proyectos profesionales distintos y por separado, los dos se aman y se muestran de lo más enamorados ante las cámaras… se ha hablado con ellos y han querido confesar cómo está su matrimonio en estos momentos.

El matrimonio en equipo posan para una campaña juntos

nuria roca juan del val

>Felices por el éxito que tienen, Nuria afirma que vive el éxito de su marido como el suyo propio: «Pero sí que es verdad que vivimos las cosas muy en equipo. Es decir, yo no me alegro más porque me vaya a mí una cosa mejor que a Juan, no lo concibo. En ese sentido lo llevamos muy a la par y lo disfrutamos de la misma manera». Confiesa la presentadora orgullosa del matrimonio que tiene con el periodista.

El matrimonio ha compartido por primera vez campaña publicitaria y lo hacen para Cortefiel bajo el eslogan ‘Que hablen de ti’: «Contentos sobre todo porque es una campaña muy chula, es diferente, apuesta por algo distinto. Y que confíen en nosotros para dar esa imagen de renovación, de honestidad y de verdad es muy interesante». Ambos están en sus mejores momentos profesionales y personales y eso se muestra al ver sus caras de felicidad donde sus sonrisas acaparan todas las portadas.