comscore

Antonio David: las personas que le han dado de lado en su peor momento

La noticia de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno ha tambaleado al mundo del corazón. Sin embargo, lo que no nos esperábamos es que esta separación iba a convertirse en todo un culebrón con supuestas infidelidades de por medio. Una tercera en discordia, es la señalada como posible detonante de la ruptura nos ha dejado patidifusos. Pero lo que no nos esperábamos, es que la familia que en su día se mató por defender a Antonio David, a día de hoy le haya dado de lado en uno de sus momentos más complicados… ¿De quienes estamos hablando?

José Antonio Rodríguez prefiere, esta vez, no meterse en camisa de once varas

Gloria Mohedano

> Otra de las personas del entorno de los Mohedano, José Antonio Rodríguez, el marido de Gloria Mohedano, ha seguido el mismo ejemplo que Ortega Cano y Gloriacá. Él fue de los pocos que no dudó en hablar largo y tendido sobre su sobrina. Bueno, decimos hablar cuando lo que queríamos decir es arremeter duramente.

«No queremos nada, porque ha pasado muchas líneas rojas como madre y también como hija. En la vida hay unos principios que ha olvidado», aseguraba en su momento José Antonio Rodríguez de su sobrina… Palabras que al final se las llevó el viento y que el cuñado de ‘la más grande’ se retractó, pidiéndole perdón a su sobrina. Aunque no valió para nada.

Evitando volver a meterse en camisa de once varas, José Antonio Rodríguez ha preferido guardar silencio y así, evitar también hablar de Antonio David…

Siguiente: La soledad de Antonio David…