comscore

Antonio David: las personas que le han dado de lado en su peor momento

La noticia de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno ha tambaleado al mundo del corazón. Sin embargo, lo que no nos esperábamos es que esta separación iba a convertirse en todo un culebrón con supuestas infidelidades de por medio. Una tercera en discordia, es la señalada como posible detonante de la ruptura nos ha dejado patidifusos. Pero lo que no nos esperábamos, es que la familia que en su día se mató por defender a Antonio David, a día de hoy le haya dado de lado en uno de sus momentos más complicados… ¿De quienes estamos hablando?

Dado de lado en público… ¿Se han puesto en contacto con Antonio David en privado?

antonio david flores

> El mediático clan, que en su día cerró filas con Antonio David Flores, ha optado por el silencio. Todos se mantienen al margen de esta separación que, poniendo la mano en el fuego aunque no al cien por cien, que seguro que les ha pillado por sorpresa. Las buenas palabras hacia el padre de Rocío y David Flores han sido reemplazadas por esquives a la prensa.

No sabemos si en privado habrán hablado con el exguardia civil en privado… El caso es que la simpatía que demostraron en público, a día de hoy no existe. Todos han dado de lado a Antonio David delante de las cámaras. La familia en la que un día confió en su guerra contra Rocío Carrasco, en esta ocasión, parece que no podrá contar con ella…