comscore

Antonio David: las personas que le han dado de lado en su peor momento

La noticia de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno ha tambaleado al mundo del corazón. Sin embargo, lo que no nos esperábamos es que esta separación iba a convertirse en todo un culebrón con supuestas infidelidades de por medio. Una tercera en discordia, es la señalada como posible detonante de la ruptura nos ha dejado patidifusos. Pero lo que no nos esperábamos, es que la familia que en su día se mató por defender a Antonio David, a día de hoy le haya dado de lado en uno de sus momentos más complicados… ¿De quienes estamos hablando?

Gloria Camila sigue los pasos de su padre: ¿Le habrá pedido su sobrina Ro Flores que calle?

Antonio David: las personas que le han dado de lado en su peor momento

> Pero parece que esos tiempos han cambiado. La emisión de la docuserie planteó una imagen de Antonio David muy distinta… Y ahora con esta separación tan mediática, en la que se encontraría una infidelidad por parte del que fuera guardia civil, la actitud de Ortega Cano ha cambiado.

De ahí que el diestro haya preferido optar por guardar silencio, sobre todo cuando los reporteros no han dudado en intentar sonsacar alguna palabra, por poca que fuera, en referencia al todavía marido de Olga Moreno.

Misma actitud la que ha tenido Gloria Camila, su hija. Siguiendo el ejemplo de su padre en más de una ocasión, esta vez no iba a ser diferente. Centrada en su carrera como actriz y alejada de la prensa rosa, Gloriacá no quiere hablar del tema candente del momento. Una actitud que bien podría haberle pedido el favor su sobrina, Ro Flores. El caso es que cuando le preguntan por el tema del momento, hace como su padre y prefiere guardar silencio.

Siguiente: ¿Qué actitud mantiene el que fuera la pesadilla de Rocío Carrasco?