comscore

Primicia: Santi Burgoa se refugia en los estudios tras romper con Alba Carrillo

Hace unas semanas conocíamos que Alba Carrillo y Santi Burgoa habían puesto fin a su relación. Pero las alarmas saltaban cuando tras más de 2 años de relación parecía que una infidelidad por parte de la modelo eran la causa de su ruptura, motivo negado por la propia Alba.

Santi Burgoa, por otro lado, se ha mantenido al margen y ha afirmado a los medios que se encuentra «perfectamente». El presentador que se niega a hablar de su vida privada, ha decidido seguir con su vida con la mayor normalidad posible. Pero según ha podido saber Cotilleo.es en exclusiva, Santi ha comenzado de nuevo sus estudios universitarios tras la ruptura. ¿Se está refugiando Santi Burgoa en sus estudios? ¿Cómo se lleva con sus compañeros? ¿Ha bajado su rendimiento académico? Te lo contamos todo.

Alba Carrillo y Santi Burgoa: ¿un nuevo amor ha puesto punto y final a su relación?

Santi Burgoa se refugia en los estudios su ruptura con Alba Carrillo

A pesar de las varias rupturas que han tenido Alba Carrillo y el presentador durante todo el verano, parece que una nueva pareja por parte de Santi no está en el motivo de la ruptura final. Aunque parece que la relación entre ellos está rota, Santi no está conociendo a nadie de nuevo. ¿Habrá una reconciliación entre el presentador y la modelo?

Aunque el famoso presentador acudiera el otro día al cumpleaños de Lucas, el hijo de Alba Carrillo, no sabemos con certeza si hay probabilidades de reconciliación en la pareja. Lo que sí que sabemos es que Santi está centrado en sus estudios y no está conociendo a nadie especial de nuevo.