comscore

Pipi Estrada: «Terelu me echó de casa por no levantar la tapa al hacer pis»

La familia Campos se encuentra en el ojo del huracán mediático. Tras la exclusiva del chófer de María Teresa Campos y el monumental cabreo de Edmundo Arrocet, están más de actualidad que nunca. Tanto que uno de los que ha querido hablar de la experiencia de haber vivido con la popular familia es nada más y nada menos que Pipi Estrada. El popular periodista deportivo ha querido tirar de la manta y no ha dudado en contar cosas… ¡Que desconocíamos de Terelu Campos! Sigue leyendo para descubrir la cara oculta de la colaboradora de Viva la vida

Pipi Estrada de Terelu: «Me echó de casa diez veces… Una vez porque no levante la tapa al hacer pis»

pipi-estrada

> Aunque han pasado muchísimos años, Pipi Estrada tiene muy presente el noviazgo con su colaboradora. Pero parece que no para bien… Según las palabras que ha concedido para el medio, Pipi Estrada ha confesado cosas que desconocíamos de la hija de la veterana periodista. Cosas que no la dejarían en buen lugar…

«En su momento me echo diez veces de su casa, aquello era una auténtica locura», ha afirmado. Sin embargo, el episodio que más nos ha sorprendido ha sido el siguiente que relataba uno de sus protagonistas. «Una vez me echo porque me levanté a hacer pis a las seis de la mañana y no levanté la segunda tapa del WC«, ha terminado por confesar. Además, no duda en asegurar que vivir con la hija de Teresa Campos es «difícil y lo sigue siendo».

Siguiente: La visión del periodista sobre la exclusiva del chófer de Mª Teresa