comscore

Olga Moreno: su refugio tras la separación de Antonio David Flores

La noticia de su separación ha provocado un terremoto en el mundo del corazón de propiedades épicas. Olga Moreno y Antonio David Flores se convertían en portada de la revista Lecturas con la noticia de ruptura matrimonial. Sin embargo, lo que no se esperaba la familia Flores-Moreno, es que todo volvería a dar un giro de 180 grados. Sálvame hacía públicas las pistas que indicaban que Antonio David habría sido infiel a Olga con una colaboradora de Telecinco. Infidelidades que se habrían extendido en el tiempo y que, obviamente, habrían afectado al matrimonio. Pues bien, después de todo esto, Olga Moreno por fin ha salido de su domicilio donde estaba recluida para resguardarse del temporal mediático en su refugio favorito… ¿Cuál?

Esquivando las preguntas de la prensa y centrada en su tienda, Olé y Amén

Olga Moreno

> Retomando sus obligaciones, como decimos, Olga Moreno ha querido refugiarse en su tienda de ropa y en su trabajo para intentar sobrellevar el temporal mediático al que se enfrenta. Tranquila, la empresaria ha preferido optar por el silencio como mejor arma ante las preguntas de la prensa sobre su separación con Antonio David. Cabizbaja, con un mono deportivo, según El Programa de Ana Rosa, Olga también ha acudido a desayunar a un local de las inmediaciones de su tienda.

Y es que parece que el silencio será por el momento, la postura que tomará tanto ella como Antonio David y no descartamos que también Rocío Flores, será la de guardar silencio… ¿Habrá exclusiva para conocer de primera mano el estado en el que se encuentra alguno de los protagonistas? ¿Estrenará Antonio David su canal de YouTube por todo lo alto con este tema?

Sea como fuere, desde Cotilleo.es estaremos atentos para traer todas las novedades de lo que pretende ser el culebrón del final para poner el broche a este 2021.