comscore

Marta López vive un segundo Merlos Place sin saberlo

Marta López se enteró ayer con la exclusiva de Lecturas, que su amiga Olga Moreno se separaba de Antonio David. Una relación de más de 20 años… y varias supuestas infidelidades a las espaldas. La colaboradora de Telecinco contó ayer en directo como desconocía en gran parte la situación matrimonial entre Olga y Antonio David. «Me preocupa como está», aseguraba. Tras la nueva información que se supo ayer sobre la ya conocida, la supuesta infidelidad del excolaborador, ¿está Marta López reviviendo su historia con Luis Merlos?

Olga sufriendo… ¡Marta López sin enterarse de nada!

> Visitas a Málaga, quedadas a altas horas de la madrugada para no ser vistos y estancias en la casa de Antonio David son algunos de los datos que contó ayer María Patiño en Sálvame. Pero la periodista no dudó en retractarse de sus palabras poco después al no tener confirmada esta información.

Y es que si algo se ha diferenciado la situación que está viviendo Olga Moreno y su particular, ‘Flores place’, como lo hemos bautizado en Cotilleo.es, es la plena confianza que ha mostrado en todo momento la ganadora de Supervivientes hacia su marido. Al menos de cara al público. ¿Por que no mostraba públicamente ni un ápice de duda hacia su marido? ¿Conocía Marta López más datos de los que ha contado?

Según ella, lo desconocía por completo. Así se lo transmitía a sus compañeros de programa. «Te lo juro, se me parte el alma», aseguraba… Poco después, cuando en Sálvame saltaba la bomba de la supuesta infidelidad con este rostro habitual de Mediaset, Marta López ponía la mano en el fuego por su amiga. «Yo estoy segura de que Olga no sabía nada y Rocío (Flores) tampoco», sentenciaba.

Lo curioso de la situación es que nadie le ha preguntado a Kiko Matamoros si sabía algo al respecto… Sobre todo porque el colaborador siempre se ha mostrado del lado de Antonio David Flores, partiéndose la cara por él durante toda la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

Siguiente: Marta López está preocupada por Olga Moreno