comscore

Marta López vive un segundo Merlos Place sin saberlo

Marta López se enteró ayer con la exclusiva de Lecturas, que su amiga Olga Moreno se separaba de Antonio David. Una relación de más de 20 años… y varias supuestas infidelidades a las espaldas. La colaboradora de Telecinco contó ayer en directo como desconocía en gran parte la situación matrimonial entre Olga y Antonio David. «Me preocupa como está», aseguraba. Tras la nueva información que se supo ayer sobre la ya conocida, la supuesta infidelidad del excolaborador, ¿está Marta López reviviendo su historia con Luis Merlos?

Olga Moreno y Marta López: ¿Es realmente una amistad recíproca?

Marta Lopez revive merlos place Olga Moreno infidelidad

> La amistad entre Olga Moreno y Marta López no ha dejado de ponerse en duda desde que finalizó Supervivientes 2021. Desde que Marta fue expulsada del concurso no ha dejado de defender a Olga sobre su actitud y su posición ante el documental de Rocío Carrasco. Pero por el contrario, Olga no ha parecido mostrar ningún tipo de agradecimiento a uno de sus grandes apoyos en el reality.

Tras el concurso, ambas tenían planes de pasar unos días de verano juntas, pero la colaboradora de Ya es mediodía confesó días antes de terminar el verano que finalmente no fue así, sólo habían hablado por teléfono. Pero es que la ganadora de Supervivientes sí se había reunido con otros compañeros del concurso, lo que hacía dudar aún más sobre esta amistad.

Ahora, tras la confesión de Marta de que Olga Moreno no le había confirmado ni desmentido la ruptura, vuelven a saltar las dudas sobre esta amistad. ¿Será que la amistad entre Marta López y Olga Moreno no es como quieren demostrar? ¿O qué Marta no quiere reconocer que la relación entre ambas se ha enfriado? El ‘Flores place’ parece que solo acaba de comenzar…