comscore

Edmundo Arrocet: su monumental cabreo… ¿Dirigido hacia las Campos?

Edmundo Arrocet está de nuevo en el ojo del huracán. Sin embargo, esta vez no ha sido ninguna del clan Campos la que ha mencionado su nombre en las revistas ni en la televisión. El que se ha marcado toda una exclusiva hablando del humorista chileno ha sido nada más y nada menos que Gustavo, chófer de María Teresa Campos y su mano derecha. Tras días desaparecido, Edmundo se encuentra en la capital madrileña y las cámaras le han captado con un monumental cabreo pero… ¿Hacia quién iba dirigida toda esa ira?

Edmundo Arrocet: «Con lo que hablaste… ¿Me puedes dejar tranquilo? ¿Te molesta dejarme tranquilo?»

Edmundo Arrocet: su monumental cabreo... ¿Dirigido hacia las Campos?

> Muy serio y visiblemente incómodo, cuando la reportera ha continuado haciendo sus preguntas al respecto, al finalizar, Edmundo Arrocet ha estallado. «Te parece que con todo lo que hablaste, ¿me puedes dejar tranquilo? ¿Te molesta dejarme tranquilo?», sentenciaba muy cabreado el humorista.

Además, no dudaba en afirmar que si él no contestaba, la reportera no tenía trabajo que hacer. «Trabajar es si yo te contesto, sino te contesto no trabajas ¿vale?» le espetaba, y todo por querer conocer de primera mano la reacción ante los durísimos calificativos que le dedica la mano derecha de María Teresa Campos. ¿Habrá exclusiva como respuesta? Quizá ahí mucho más sosegado sí que Edmundo Arrocet responda ante todas estas acusaciones.