comscore

Edmundo Arrocet: su monumental cabreo… ¿Dirigido hacia las Campos?

Edmundo Arrocet está de nuevo en el ojo del huracán. Sin embargo, esta vez no ha sido ninguna del clan Campos la que ha mencionado su nombre en las revistas ni en la televisión. El que se ha marcado toda una exclusiva hablando del humorista chileno ha sido nada más y nada menos que Gustavo, chófer de María Teresa Campos y su mano derecha. Tras días desaparecido, Edmundo se encuentra en la capital madrileña y las cámaras le han captado con un monumental cabreo pero… ¿Hacia quién iba dirigida toda esa ira?

María Teresa Campos le da su bendición: «Ha llegado el momento en el que no podemos callarnos todos»

maria teresa campos negacinismo coronavirus

> Unas controvertidas declaraciones que la propia María Teresa Campos ha dado su beneplácito. «Estoy muy contenta porque Gustavo ha sido siempre muy discreto y ha llegado el momento en el que no podemos callarnos todos. Yo me he callado, me callaré y me seguiré callando, no voy a decir nada del tema y me da igual ahora, él ha hecho muy bien hablando», confesaba la veterana presentadora a los micrófonos de Europa Press.

Asegurando también que su chófer es como «el hijo que no he tenido», María Teresa Campos no puede parar de mostrar su felicidad al respecto. Algo que contrasta con el monumental cabreo que se ha pillado Edmundo Arrocet. Pero… ¿Ha sido por las declaraciones de Gustavo? ¿Por las de la propia María Teresa Campos? ¿Por las hijas de la periodista y la nieta que esta vez, no han abierto la boca?

Siguiente: El objetivo del cabreo del chileno…