comscore

David Flores: ¿Qué va a pasar con él ahora que su padre y Olga se separan?

La revista Lecturas amanecía con la portada que sin duda, dará muchísimo de qué hablar. Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. Toda una noticia bomba que nos ha pillado a todos desprevenidos… Aunque como bien segura la publicación, la notoria ausencia del exguardia civil en el 46 cumpleaños de la ganadora de Supervivientes, ya hizo levantar sospechas. Que ambos llevaran un mes haciendo vidas separadas -él en Madrid y ella en Málaga pendiente de su tienda- alimentan la tesis de la separación. Sin embargo, entre todo este revuelo hay alguien que se queda huérfano entre comillas. ¿Qué pasará con David Flores si su padre termina separándose definitivamente de su ‘OA’?

Que David Flores vuelva con su madre, Rocío Carrasco: la opción más inviable

David Flores: ¿Qué va a pasar con él ahora que su padre y Olga se separan?

> Y es que ahora mismo, la opción de regresar junto a su madre es muy difícil. Rocío Carrasco, por el momento, todavía no ha hecho ningún ademán de reencontrarse con sus hijos. Siendo muy prudencial, la hija de Rocío Jurado quiere ir a su ritmo y paso a paso para llegar a este objetivo. Meta que se le está complicando mucho, puesto que al fin y al cabo, serán los tribunales los que propicien la inmediatez de este reencuentro.

Sea como fuere, si al final la pareja se separa de manera definitiva, la cuestión de dónde vivirá David Flores y con quién tendrán que abordarla de la manera más rápida y sobre todo, efectiva. El cariño que profesa el joven hacia la ganadora de Supervivientes es una de las cosas que complicará la decisión… ¿Optará al final Antonio David por dejar que su hijo siga viviendo con Olga Moreno en Málaga, también cerca de su hermana? ¿Se irá a vivir con él? Serán los propios protagonistas los que resuelvan estas cuestiones…