comscore

Antonio David: Su primer vídeo en YouTube sin hablar de su separación con Olga Moreno

Noticia bomba la que lleva el quiosco de revistas esta semana. Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. Información que nos ha pillado a todos por sorpresa pero que la pareja podría haber dado pistas que confirmarían que la ruptura era inminente. La notoria ausencia del exguardia civil en el cumpleaños de su mujer ya indicaba que la cosa no iba del todo bien. El caso es que tras varias horas con la noticia circulando ya como la pólvora, Antonio David ha decidido… ¡Estrenar su canal de YouTube! Lo hace en medio de esta tormenta informativa pero, ¿Ha hablado de su separación con Olga? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Antonio David contará con invitados en su canal… ¿Será Kiko Matamoros o Pitingo el primero?

kiko-matamoros-deluxe

> Por último, el canal de YouTube no solo estará centrado en él, puesto que también contará con otras personas que se pasarán por el canal. «Por aquí pasarán muchas personas que os van a gustar», aseguraba. «Los voy a entrevistar… Del mundo de la prensa, de redes, gente que se dedica a la música, gente que se dedica a la moda…» Y es que con esas pistas, en Cotilleo.es le hemos dado al coco y podríamos encontrarnos con personajes tan reconocidos como Pitingo, amigo de Antonio David, Kiko Matamoros o incluso Marta López.

¿Tendrán problemas con su cadena si acuden a este canal? ¿A quién más nos encontraremos junto a Antonio David? Tendremos que esperar a ver más contenido en el canal del exguardia civil cuando lo suba para poder salir de dudas…