comscore

Antonio David: Su primer vídeo en YouTube sin hablar de su separación con Olga Moreno

Noticia bomba la que lleva el quiosco de revistas esta semana. Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. Información que nos ha pillado a todos por sorpresa pero que la pareja podría haber dado pistas que confirmarían que la ruptura era inminente. La notoria ausencia del exguardia civil en el cumpleaños de su mujer ya indicaba que la cosa no iba del todo bien. El caso es que tras varias horas con la noticia circulando ya como la pólvora, Antonio David ha decidido… ¡Estrenar su canal de YouTube! Lo hace en medio de esta tormenta informativa pero, ¿Ha hablado de su separación con Olga? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Rocío Flores guarda silencio ante el notición: «No tengo nada que decir, gracias. Buenos días»

rocio-flores

> Por el silencio es por la opción que ha optado Rocío Flores. Han sido las cámaras de Europa Press las que han pillado por sorpresa a la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. La joven colaboradora de El Programa de Ana Rosa, a primera hora de la mañana de este miércoles 20 de octubre, se ha acercado a visitar a Olga. Todo ello cuando saltaba la noticia que publicaba la revista Lecturas.

En su línea como decimos, Rocío Flores llegaba al domicilio familiar en Málaga muy seria y ha evitado confirmar o desmentir la información. «No tengo nada que decir, gracias. Buenos días», han sido las únicas palabras que Rocío ha comunicado a los compañeros de la prensa que han intentado conseguir estas primeras y ansiadas declaraciones. Los protagonistas no se han manifestado tampoco en redes sociales, haciendo suya la frase de quien calla, otorga. Aunque Antonio David ha hecho un movimiento muy inesperado…

Siguiente: El movimiento inesperado que ha hecho Antonio David