comscore

Teresa Rivera: ¿Vivirá el mismo destino que la periodista que fue contra Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja siempre ha demostrado su amor por Francisco Rivera a través de sus canciones, donde da a entender que fue, es y será el gran amor de su vida. ¿Pero es cierto eso que siempre nos ha mostrado la cantante o simplemente ha sido una fachada para sacar tajada? Teresa Rivera, la que fuese su cuñada hace algunos años, se sentaba este sábado 16 de octubre en el Deluxe y parece ser que no ha dejado a la artista en muy buen lugar.

La hermana del diestro sin miedo a ser demandada

Teresa Rivera: ¿Vivirá el mismo destino que la periodista que fue contra Isabel Pantoja?

>Pero no es la primera vez que se pone en duda la orientación sexual de la tonadillera, ya en varias ocasiones ha sido un tema muy comentado. Ya en 2001, hace 20 años, un tribunal condenó a la periodista Karmele Marchante a pagarle 10 millones de pesetas por decir estas palabras: «mantenía relaciones amorosas con una mujer, en el pasado las había mantenido con otras dos y que su acompañante masculino no era su verdadero amor sino una tapadera«. La cantante ganó el juicio porque alegar esto era intromisión a su intimidad. ¿Correrá Teresa Rivera la misma suerte que la periodista y será demandada por Pantoja?

Sin embargo, la madre de Canales Rivera se muestra tranquila tras sus comentadísimas confesiones y, parca en palabras, confiesa que «no tengo miedo a nada», en clara referencia a una demanda por parte de la que fue su cuñada. Además sigue manteniendo que Isabel le fue infiel a su hermano: «Sí, por supuesto».