comscore

Raquel del Rosario: su ‘paliza’ a un puma, carne de cañón para los memes

Ha sido una de las noticias más impactantes y de las más comentadas. Raquel del Rosario relataba en sus redes sociales como este pasado mes de agosto, su hijo Mael sufría el ataque de un puma. La cantante de El sueño de Morfeo reside actualmente con su familia en California y es habitual que este tipo de animales estén en libertad. Lo que no se esperaba la canaria es que uno de estos pumas atacaría a su hijo de manera salvaje y que, sacando fuerza y coraje de donde no hay, se liaría a golpes contra él para evitar a toda costa que el desenlace fuera mucho peor. Esta reacción ha sido lo que, inevitablemente al final, la artista se haya convertido con su hazaña, en carne de cañón de memes que ya circulan por la red…

Linda Morselli, pareja de Fernando Alonso: «Toda mi admiración y respeto a esta gran mujer y madre»

Raquel del Rosario: su 'paliza' a un puma, carne de cañón para los memes

> Hablamos de Linda Morselli, actual pareja de Fernando Alonso. De todos es sabido que tanto Raquel del Rosario como el piloto de Fórmula 1 fueron una de las parejas más mediáticas hace varios años. Sin embargo, el amor entre los dos acabó. Pero parece que el cariño sí que quedó, para muestra este mensaje. La modelo italiana ha aprovechado que la cantante ha contado esta tremenda historia y ha querido mandarle un mensaje de apoyo.

Mensaje de Linda Morseli hacia raquel del rosario
@lalindaa

«El amor de una madre no tiene límites. Toda mi admiración y respeto a esta gran, gran mujer, madre y fuerza de la natura. Sin palabras. Un abrazo inmenso», escribía con sentimiento Morselli. Como decimos, toda una muestra de cariño por parte de la italiana y pareja de Fernando Alonso que confirma que entre los que un día fueron pareja, todavía existe una relación cordial.

Y es que ya lo decíamos, que Raquel del Rosario se liara a golpes con un puma nos ha impactado a todos y claro, también a los usuarios de las redes sociales. Su acto heroico ha servido como carne de cañón para que los memes y las frases más ingeniosas inunden internet… Al fin y al cabo, a veces de un acto que podría haberse convertido en una tragedia, es positivo darle la vuelta y al final reírte y tomarse con filosofía la situación.

Siguiente: Los memes que inundan la red sobre la proeza de la canaria