comscore

Pasión de Gavilanes, Michel Brown lo tiene claro: «No me llama la atención»

La vuelta de Pasión de Gavilanes 17 años después con una segunda temporada no ha dejado de levantar pasiones y comentarios en redes sociales. Desde que se confirmó su vuelta el pasado verano, los fans no han dejado de preguntarse si todo el elenco principal aparecerá en esta nueva entrega.

Tras la publicación en redes sociales de un vídeo que confirma en inicio de las grabaciones, han saltado todas las alarmas. Los fans han confirmado todas las sospechas que no querían que se hicieran realidad. Michel Brown, el actor que dio vida a Franco Reyes, no aparece en el reencuentro. ¿Se niega a volver a la serie?

Michel Brown está fuera de la producción

> El actor argentino ha confirmado, para tristeza de muchos, que no va a volver a la producción colombiana. Y es que será el único de los actores del elenco principal que no regresa. En el vídeo publicado por Telemundo en redes sociales nos muestra a todos los actores originales, menos Michel Brown.

Michel confesó durante una entrevista que le sería inviable retomar el proyecto. Esto se debe a que la grabación de la segunda temporada, que será durante los meses de noviembre y diciembre, le coincidirá con otros proyectos.

Aunque la producción intentó por todos los medios contar con él, todos los esfuerzos del equipo fueron en vano. Incluso le enviaron una parte de los capítulos para intentar convencerle de volver a historia. El actor, que participó como Miguel Belaza en la serie adolescente Física o Química, tiene grabaciones en Colombia y en México durante los meses paralelos a la grabación de la telenovela. ¿Pero realmente quiere Michel Brown volver a Pasión de Gavilanes? Te lo contamos a continuación.

Siguiente: Michel Brown deja atrás etapas anteriores