comscore

Kiko Rivera se deshace de todos sus recuerdos y pide 60.000 euros para recuperarlos

Kiko Rivera quiere desaparecer. Ya no está interesado en la prensa del corazón y pretende que Telecinco se olvide de él. Para conseguir su objetivo ha dado el paso definitivo. ¿Quieren saber de qué se trata? En Cotilleo.es sabemos todo lo que le ha pasado en las últimas horas. ¡Su familia está muy preocupada!

El marido de Irene insultó gravemente a una periodista

kiko rivera

> El pasado fin de semana María Patiño descubrió la verdadera cara de Kiko Rivera. Insultó gravemente a una reportera de Socialité. No se da cuenta de que su presencia en la prensa de corazón vale lo mismo que la de cualquier otro personaje. El público piensa que se siente en la superioridad de atentar contra los periodistas porque no se da cuenta de que es él quien vive de ellos. ¿Cómo ha dejado atrás su supuesta crisis?

Hace menos de un año aseguró que estaba atravesando un momento delicado, de hecho cobraba una ayuda del gobierno de 700 euros. Después empezó a destripar a su madre y confesó que tenía un patrimonio de 1.5 millones de euros. ¿Ganó todo ese dinero gracias a la prensa o estaba mintiendo cuando decía que necesitaba ayuda del gobierno?