comscore

Gloria Camila y su recadito a María Patiño: «El periodismo se está yendo a la mierda»

Ay que gusta que una pareja rompa o esté en crisis… Y eso es lo que le ha pasado de Gloria Camila, que ha sufrido en sus carnes, una vez más, los rumores de que no todo iría tan bien con su pareja. La actitud tanto de la hija de Ortega Cano y su pareja, el futbolista e instructor de body contact, David, en el cumpleaños de Rocío Flores ha dado mucho de qué hablar para Socialité. Y ha sido contra ellos a los que Gloriacá no ha dudado en mandarle un recadito. Sobre todo a María Patiño, en relación a cómo se ha tratado todo esto en su programa. ¿Qué es lo que le ha dicho? ¿A qué se debe todo este revuelo? En Cotilleo.es te lo contamos…

Gloria Camila: «Cero problemas, todo bien. Nos queremos y amamos muchísimo. Llevamos dos años»

Gloria Camila socialite problemas con el novio

> «Cero problemas y todo bien, ósea nos queremos, nos amamos muchísimo y ya llevamos dos años», afirmaba para el programa. De esta manera, la joven actriz ha intentado echar por tierra esos rumores de crisis entre los dos. Y todo porque a la llegada del cumpleaños de la hija de Antonio David, tanto Gloriacá como el propio futbolitsta, habían acudido al local donde se llevó a cabo el cumpleaños por separado.

De esta manera, la propia protagonista lo ha querido desmentir casi al instante, para que así se dejara de hablar del tema… Cosa que al final no ha ocurrido así y ha pasado todo lo contrario. Sobre todo cuando desde el mismo espacio, se ha creado un reportaje en el que no han dudado en asegurar que no se creen nada de nada de lo que cuente la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado porque, literalmente, es mala actriz.

Siguiente: Así celebraba sus dos años de romance hace poco Gloriacá