comscore

Tamara Falcó, cansada tras las imágenes de Íñigo Onieva: «Super desagradable»

Hace unos días Tamara Falcó presentaba su primer libro de cocina, Las recetas de casa de mi madre. En la presentación de su libro confesaba lo feliz que está y el buen momento personal que está viviendo.

Parte de esta felicidad se debe a la relación que mantiene junto a Íñigo Onieva, su actual novio. Tras un tiempo sin tener ninguna relación amorosa, la marquesa de Griñón ha afirmado que ha encontrado en el ingeniero al hombre de su vida. Después de un año de amor, sin prisa pero sin pausa, la hija de Isabel Preysler ha confesado que está lista para pasar por el altar.

Tamara está harta de las acusaciones sobre Íñigo

Tamara Falcó Iñigo Onieva coqueteo mujeres

> A la salida de una iglesia, Tamara Falcó ha estallado contra los medios que estaban allí presentes cuando le han preguntado sobre últimas imágenes de Íñigo. Tamara, visiblemente molesta por las preguntas, ha asegurado que es «súper desagradable que vengáis un domingo a preguntarme estas cosas que no os incumben, además. Es súper desagradable».

La colaboradora de El Hormiguero, ha añadido «os lo deberíais plantear» cuando le han preguntado que si confía en Íñigo y apuesta por su relación. Harta de estas nuevas informaciones, pero para nada novedosas, Tamara ha evitado confesar si ha visto o no las imágenes de la discordia. Aunque por el malestar que ha mostrado durante todas las preguntas, todo parece indicar que sí.

Además, tampoco ha querido hablar sobre si le ha pedido explicaciones al ingeniero sobre sus noches de fiesta en solitario que tanto han dado que hablar últimamente y, todo apunta, a que no serán las últimas.