comscore

Isabel Pantoja: sus primeras palabras públicas tras la muerte de su madre

Duro golpe el que vivía Isabel Pantoja este pasado 28 de septiembre. Su madre, doña Ana, fallecía a los 90 años de edad tras arrastrar varias dolencias y problemas de salud. Desde entonces, las palabras que se han sabido de la tonadillera han sido a través de terceros. Su hijos no han dudado en hacer públicas algunas de las palabras que han compartido con ella, pero no ha sido hasta ahora, cuando Isabel Pantoja se ha pronunciado tras este duro trance del que seguramente le costará superar… ¿Qué es lo que ha dicho? Y… Lo más importante, ¿Dónde ha hablado Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja no ha hecho ninguna aparición en público… ¿Cuándo lo hará?

Isabel Pantoja Agustín Pantoja
Foto GTRES

> A pesar de que ya han hecho apariciones en público tanto Agustín Pantoja como su hermano, Bernardo, en el tanatorio de Jerez cuando sucedía la triste noticia, Isabel Pantoja todavía no se ha dejado ver. Cantora es su fortaleza y en ella ha estado pasando unos días también su sobrina.

Intentando evitar verse en público tras la demoledora entrevista de Kiko Rivera, y seguramente en vista de que necesitaría hablar largo y tendido con la cantante, la recién casada también ha querido hacer la misma táctica que su ‘tita’ y pasar tiempo en la finca hasta que las aguas comiencen a calmarse.

¿Habrá que esperar para ver a Isabel Pantoja en público cuando se tenga que subir a un escenario? O… ¿Lo hará en la comentadísima exclusiva de la que se viene rumoreando? O hasta lo podría hacer en las próximas fechas judiciales que tiene en el horizonte. Una cosa está clara, el tiempo lo dirá o será ella misma la que al final decida cuando cruzará las vallas de Cantora.