comscore

Los zapatos de la Reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía para no sufrir

En el día de la Hispanidad y los Premios Princesa de Asturias muchas miradas están puestas en los looks de la Reina Letizia y sus hijas. Como no, no perdemos detalle de sus estilismos al completo de la cabeza a los pies. Y de estos últimos hablamos hoy, los zapatos de las mujeres de la Casa Real durante sus actos oficiales.

Tacones también para Letizia

Los zapatos de la Reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía para no sufrir

La Reina Letizia es una apasionada de los zapatos de tacón y la altura de su marido también obliga. Sin embargo, no es la única. Las royal se suben a los tacones aunque en ocasiones pueda ser un sufrimiento. Y es que sus estilismos de corte midi, ya sea con vuelo o lápiz, piden a gritos el ¡súbete a unos stilettos! Para ello hay que buscar las firmas más cómodas pues son horas de pie, de recepciones y besamanos aunque desde la pandemia ya no se hagan tal cual.

Para evitar los temidos juanetes y las rozaduras, hay que proteger los pies. De momento, la Infanta Sofía se va salvando y ella sigue con zapatos y bailarinas planos, pero su hermana no. Además, de su estatura, su edad, como heredera al trono se lo va pidiendo. Y nada mejor, que la Reina Letizia para buscarle los zapatos más cómodos y más cuando no tiras ni de medias ni de pantys.

Aquellas merceditas de Mascaró era la antesala a los que luciría día más tarde, en Asturias. La Princesa escogió unos zapatos con la medida perfecta de tacón para la espalda y recomendada.

Leonor lució unos salones de la marca Elodie Shoes. La firma es una empresa familiar fundada en Elche, Alicante, la meca del calzado nacional. Elodie y otras firmas artesanas, utilizan materiales y procesos de fabricación innovadores que culminan con una tecnología confort que asegura el buen tratamiento de los pies. Y es que no debemos olvidar que un buen calzado es salud.