comscore

Making The Cut, la primera serie de Amazon en la que puedes comprar los mejores looks mientras lo ves

En la primera temporada de Making the cut, Heidi Klum y Tim Gunn llevan a 12 diseñadores consolidados desde Nueva York a París y luego a Tokio, mientras compiten por ser la nueva gran marca global de moda. Cada semana, los looks ganadores estarán disponibles en Amazon, en la tienda Making the cut, y el diseñador que gane la final recibirá un millón de dólares para invertirlo en su marca, ¿Quieres conocer los mejores looks a la venta?

Look Ganador del Episodio 1 de Making the Cut

Making The Cut, la primera serie de Amazon en la que puedes comprar los mejores looks mientras lo ves

Sobre la diseñadora del look ganador del episodio 1, se llama Esther Perbandt, de Berlín, Alemania. Fundadora de Esther Perbandt, que lleva su nombre, nació y creció en Berlín, se hizo fuerte en Moscú y se sofisticó en París.

Dueña de la línea con su propio nombre, que incluye piezas con carácter e inspiradas en la ropa masculina, Perbandt ha creado más de 30 colecciones a lo largo de los 15 años de historia de la marca y lleva desde hace 10 años su boutique de gran éxito en Berlín. Como artista, también ha colaborado en infinidad de proyectos de música, cine y teatro.