comscore

Making The Cut, la primera serie de Amazon en la que puedes comprar los mejores looks mientras lo ves

En la primera temporada de Making the cut, Heidi Klum y Tim Gunn llevan a 12 diseñadores consolidados desde Nueva York a París y luego a Tokio, mientras compiten por ser la nueva gran marca global de moda. Cada semana, los looks ganadores estarán disponibles en Amazon, en la tienda Making the cut, y el diseñador que gane la final recibirá un millón de dólares para invertirlo en su marca, ¿Quieres conocer los mejores looks a la venta?

Making the Cut Temporada 1 Episodio 3

Making The Cut, la primera serie de Amazon en la que puedes comprar los mejores looks mientras lo ves

Sobre el diseñador del look ganador del episodio 3: Sander Bos, Hasselt, Bélgica, es un diseñador joven que gestiona su línea, que lleva su mismo nombre, de looks inspirados en la vanguardia. Ha crecido en una pequeña localidad de Bélgica, se graduó en la Real Academia de Bellas Artes de Amberes y está deseoso de dejar su huella en todo el mundo.

Sabato Russo, Milán, Italia: Con 25 años de carrera en la industria, Russo es un diseñador veterano y dueño de la marca Sartorial Monk, que se centra en la simplicidad de máxima calidad. Trabajó como modelo en el pasado y habla cuatro idiomas, lo que le otorga a Russo una perspectiva global que se refleja en sus looks sofisticados y atemporales. En la actualidad, Russo está trabajando en su línea “Made in Italy” llamada como él: Sabato Russo.