comscore

Sara Carbonero: Kiki Morente, el gran ausente en su momento más importante

Y llegó el día más importante para Sara Carbonero y su mejor amiga, Isabel Jiménez. Las dos han presentado este pasado miércoles 13 de octubre, su nueva colección de Slowlove, la firma de ropa que tienen juntas. Bajo el título ‘Dancing in the street’, las dos se han dejado ver de lo más ilusionadas. Y no es para menos. Después de años de trabajo en este proyecto profesional que sigue adelante, presentar una nueva colección hace muchísima ilusión… Eso sí, Sara Carbonero no ha podido disfrutar de la compañía de alguien muy especial para ella en este día tan importante para la periodista. ¿De quién estamos hablando? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Presumiendo de sus peques: «les gusta escuchar música, les sirve para relajarse, desconectar…»

Sara Carbonero recaída tumor de ovarios Isabel Jiménez

> Por otro lado y todavía algo tímida por las preguntas de cómo está su relación con su exmarido, Iker Casillas, la periodista no ha dudado en deshacerse en halagos con él. «Como siempre, fenomenal todo. Todos fenomenal. Como siempre todo muy bien», aseguraba.

De los que no ha tenido reparos en hablar ha sido de sus hijos, Lucas y Martín, de los cuales ha asegurado que que les encanta la música… ¿Aprenderán más de Kiki Morente los pequeños cuando le conozcan? «A ellos les gusta mucho desde pequeños, sin decirte exactamente, están probando, a esas edades lo importante es experimentar y ver qué les gusta, les gusta escuchar música, también les sirve para relajarse, desconectar, hacer un trabajo importante… Que para la mente del niño es muy bueno y luego que sea guitarra, batería o lo que sea», aseguraba como buena madre orgullosa.

Por su parte, Isabel Jiménez no dudó en hablar sobre en qué se inspiran para crear las nuevas colecciones de la firma que tiene con una de sus mejores amigas. «Un poco nuestro universo, el otro día decíamos de broma, aparecimos las dos en la sesión de fotos igual vestidas, tuvimos que ser separadas al nacer en otra vida, no es normal. Es verdad que tenemos esa sintonía de siempre y para mí es como mi hermana«, presumía la presentadora de Telecinco.