comscore

Rocío Flores lo cuenta todo: así fue su fiesta sorpresa por su cumpleaños

Se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, a pesar de que se le viene encima varias citas judiciales, muy pero que muy importantes. Rocío Flores ya ha cumplido 25 años, un ‘cuarto de siglo’ y lo hace con la sombra de su madre, Rocío Carrasco, muy presente. Algo que parece que no le ha importado mucho, puesto que al final, se ha rodeado de sus seres queridos en estos días tan especiales. ¿Cómo lo ha pasado? La joven influencer lo cuenta todo sobre sus fiestas de cumpleaños…

La felicitación en público de Olga Moreno: «No suelo felicitarte públicamente, pero esta vez me apetecía»

Instagram Olga Moreno felicitación Rocío Flores

> Y es que a pesar de que ya lo celebraron todos juntos este pasado fin de semana, Olga Moreno ha querido aprovechar sus redes sociales para mandarle un tierno mensaje de felicitación a la joven. Con una instantánea de ambas, la ganadora de Supervivientes ha querido felicitar públicamente el cumpleaños de la hija de Rocío Carrasco.

«Hoy cumple mi rubia 25 añitos, quién lo diría… No suelo felicitarte nunca públicamente, pero esta ve me apetecía… Decirte que te has convertido en una gran mujer, estoy tan orgullosa de tu personalidad, de tu saber estar, de tu dulzura, del corazón tan GRANDE que tienes, de cómo cuidas a tu familia, amigos y cómo estas pendiente de todos nosotros. Solo decirte que res muy grande pero que muy GRANDE. Te quiere tu siempre OA».

Un escrito que sin duda, lanza algunas indirectas muy directas a Rocío Carrasco. Las dos familias siguen enfrentadas judicialmente y aunque por el momento, Olga Moreno ya le ha ganado alguna que otra a Rocío Carrasco, aún quedan dos citas en los tribunales muy importantes para los Flores-Moreno. Citas donde finalmente, sin comerlo ni beberlo, madre e hija se reencontrarán al fin.