comscore

Rocío Flores lo cuenta todo: así fue su fiesta sorpresa por su cumpleaños

Se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, a pesar de que se le viene encima varias citas judiciales, muy pero que muy importantes. Rocío Flores ya ha cumplido 25 años, un ‘cuarto de siglo’ y lo hace con la sombra de su madre, Rocío Carrasco, muy presente. Algo que parece que no le ha importado mucho, puesto que al final, se ha rodeado de sus seres queridos en estos días tan especiales. ¿Cómo lo ha pasado? La joven influencer lo cuenta todo sobre sus fiestas de cumpleaños…

Rocío Flores de su celebración en familia: «Lo hemos pasado muy bien»

Rocío Carrasco y David con su madrastra Olga Moreno y su pequeña hermana Lola cotilleo

> Como decíamos, esta celebración no se la esperaba para nada. No sospechó en ningún momento que sus seres queridos le estaban organizando un cumpleaños así donde la familia pudo disfrutar de una jornada de risas y música, olvidándose por un momento los problemas. Eso sí, destacó la ausencia de su tía, Gloria Camila. Las dos jóvenes ya han confesado que se llevan a las mil maravillas, acallando los rumores que dicen que ambas podrían estar distanciadas.

El que tuviera que desplazarse o los diversos compromisos que tiene la hermana de Rocío Carrasco, ahora que la ha demandado, seguramente hicieron imposible que acudiera a esta cita tan especial. Cita que la propia Rocío Flores ha confesado que «Lo hemos pasado muy bien, gracias». Parca en palabras, tal y como recoge el medio, durante su paseo por las calles de la ciudad de Málaga, varias mujeres no dudaron en piropearla, además de aconsejarle que tuviera cuidado con las preguntas que le realizan los reporteros.

Parca en palabras, la joven no ha querido asegurar cuáles son sus planes ahora que ha cumplido 25 años. «No tengo nada que decir, ya lo sabéis», ha asegurado.

Siguiente: La polémica felicitación de Olga Moreno a Rocío Flores