comscore
miércoles, 24 abril 2024

Megan Fox resurge de las cenizas, de un tóxico matrimonio a la libertad

Megan Fox, una de las actrices más guapas y sexys de todo Hollywood, se ha convertido en uno de los mayores ejemplos de mujer empoderada, hecha a sí misma e icono feminista. Recordemos que hace unos años en 2010 decidió casarse con su pareja el actor Brian Austen Green tras 6 años de noviazgo. En ese momento Fox nos hizo ver que estaba plena y completamente feliz. ¿Pero realmente era todo tan perfecto como la actriz nos quería hacer ver? Aquí te mostramos las pruebas de que la relación con Green fue tóxica y que ahora tras divorciarse está mejor que nunca.

Fox muestra su descontento hacia su ex marido vía instagram

Megan Fox resurge de las cenizas, de un tóxico matrimonio a la libertad

>Otro de los puntos que también preocupaban en aquella época a los fanáticos de la actriz era su ausencia de publicaciones en las redes sociales, ya que en las pocas publicaciones que subía la actriz se mostraba seria y apática. Al contrario que ahora que desde que lo dejó con Green y empezó con Machine Gun Kelly sube publicaciones diarias donde se muestra tal cual es; feliz, sexy y empoderada. Pero no todo son especulaciones ya que fue la propia actriz desde su cuenta de instagram quien se mostró en contra de su ex marido comentándole en una publicación a Brian.

«Estás tan intoxicado con alimentar la narrativa omnipresente que soy una madre ausente», escribió Megan, «y tú eres el padre perenne y eternamente dedicado del año».  Comentó la actriz en una foto que Green subía junto a uno de los hijos que ambos tienen en común. Molesta porque use a sus hijos para vengarse de ella, intentando dejarla como una mala madre. Dejando atrás su mala relación con el actor, Megan ahora se siente plena y feliz junto al músico Machine Gun Kelly, además se nota que él la está ayudando con sus trastornos mentales.

Siguiente: Megan en su mejor momento junto a Gun